Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  28, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Septiembre, 2019

Citar: elDial.com - CC5C8C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Septiembre, 2019

Por María Inés Abarrategui F.

 

Tenemos el agrado de saludar a todos nuestros queridos lectores, presentándoles esta nueva actualización del Suplemento.

 

En este número abordamos distintas temáticas, entre ellas: la protección de los datos personales de los empleados y de su privacidad; los riesgos del trabajo y, en particular, las enfermedades no listadas; el marco normativo de la “ultraactividad”, en lo atinente a los Convenios Colectivos del Trabajo; el denominado criterio del “conglobamiento” por instituciones; el ámbito de actuación territorial de las asociaciones sindicales y, además, los servicios prestados a través de las plataformas digitales y sus problemáticas laborales.

 

También difundimos un reciente Informe de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que versa sobre la siniestralidad laboral, durante el primer trimestre del año 2019.

 

Asimismo, publicamos las sentencias más recientes que ha emitido el Máximo Tribunal del país, junto a algunas de las últimas normas nacionales que versan sobre esta materia.

 

Finalmente, agradecemos a cada uno de los autores, quienes nos han enviado sus artículos para este número.

 

Muchas gracias por su atención.


 

Citar: elDial.com - CC5C8C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.